miércoles, 16 de julio de 2014

Book Tag #4 La isla desierta


Primero que nada perdón por no poder subir nada hasta hoy, pero estuve liada en trabajos grupales e individuales para la escuela y se vienen las pruebas de mitad de curso y tendré que dejarlo por 1 semana medio apartadito ya que tengo que estudiar (y mucho). 
Pero bueno hoy les traigo un BookTag bastante cortito pero es lo que me da el tiempo (por ahora) de hacer. Es el BookTag La Isla Desierta. Simplemente se trata de decir que libro te llevarías a una isla desierta (si no queres loco de remate jejeje).

1-Un libro que te llevarías para re-leer


Junto con El Hobbit, estos son los "bebes de mama". Son libros a los que les tengo demasiado cariño y siempre hay algo nuevo por descubrir cuando los re-leer. Además cuanto más te los leas mejor se puede entender la historia sin confundirse de personaje, ciudad, entre otros.


2- Un libro que no has leído pero quisieras hacerlo


Por alguna razon que nunca sabremos, este libro lo tengo en mi lista ocupando el puesto #1 desde que lo conocí. Es una desesperación por leerlo inexplicable, porque estos no suelen ser mi tipo de libros. Fue una amor a primera vista ♥.♥

3- Una Saga


Qué decir de esta saga? Las portadas ya lo dicen solo... Una HERMOSA saga, inseparable de mi estantería. Tiene de todo esta saga, amor, acción, magia, mitología, historia... Una de las mejores y aunque siempre lo digo una de mis sagas favoritas♥ Recomendable un 150%, créanme si quieren comprarse una saga que valga la pena, comprense esta, no se arrepentirán.

4- Un libro infantil


Recuerdos de la infancia :') Este libro lo leí cuando tendría... No se, 6? 7? PEro me acuerdo que era uno de mis libros favoritos. Además tengo los mejores recuerdos leyéndolo con mi abuelo diez o más páginas por día. Me encantaba :) Todavía tengo este libro en mi biblioteca y es un pedacito de mí.

5- Opción libre


Four es la saga de Divergente (en algunos hechos puntuales) pero vistos desde el punto de vista de Four. Todavía no lo leí pero tengo demasiadas ganas de hacerlo :D Pero ojo, Cuatro es mío y solo para mi e.e

12 comentarios:

  1. Aiiss tambien quiero leer Fangirl >.<
    <3

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se llama la saga? Me han enamorado las portadas y los títulos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los secretos del inmortal Nicolas Flamel por Michael Scott. Son geniales :) Y a mi me encantaron todo de ellos :) Besos

      Eliminar
  3. Hola :) Al igual que Happines estoy deseando leer Fangirl. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Buen tag.
    ESDLA es <33
    Fangirl quiero leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Legolas ♥.♥ Aragorn ♥.♥ ESDLA one love♥ Besos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias ^^ Legolas, Aragorn *-* ESDLA one love <3 Besos

      Eliminar
  5. Yo también quiero leer Fangirl, espero hacerlo pronto.
    Buen tag, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Fangirl tiene algo especial... Besos ^^

      Eliminar