domingo, 6 de julio de 2014

BookTag #2 La Hamburguesa de Libros

 La Hamburguesa de Libros

Es un Tag que la verdad me pareció bastante cómico y dije "¿Por qué no? Consiste en formar una hamburguesa, relacionando un libro con cada parte de esta deliciosa comida. Y bueno acá lo traigo:

Parte de abajo, el pan. Un libro de una trilogía/saga que te encante:






El Reino Perdido por Geronimo Stilton de las Crónicas del Reino de la Fantasía. La verdad es que esta saga me gusto mucho y aunque era para gente más "pequeña" que yo la seguí hasta el penúltimo libro (el último no llego a mi país pero tengo pensado terminarla). Además queria elegir alguna saga no tan famosa para tener variedad.








La carne. Un libro de 400 o más páginas que te haya gustado.










Ciudad de Hueso, primer libro de la saga Cazadores de Sombras por Cassandra Clare. Me gusto mucho, la única pega es que me hizo enfadarme demasiado.












El queso. Un libro con 200 páginas o menos hayas leído y disfrutado.












Imaginarius escrito Marcos Vázquez. Tiene solo 166 páginas. Me lo prestó una amiga hace 2 años mínimo. Me acuerdo de estar leyéndolo y no poder parar, me encantaba y me lo leí en un toque.











La lechuga. Un libro de 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieras hacerlo.












El misterio de las siete esferas escrito por Agatha Christie. Con mi abuela vemos series basadas en historias de esta autora (como Miss Marple, Hercules Piorot) y espero leerlo cuanto antes.










El tomate. Libro de 200-400 páginas que amas u odias.










El Ladrón del Rayo, el primer libro de la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo.  Escrito por Rick Riordan. Esta es una de mis sagas favoritas. Solo tiene 288 páginas y los siguientes libros rondan por esa cifra. 











Salsas. Libro que creías que te iba a gustar pero terminaste odiándolo o viceversa.











La misteriosa colina de la estrella fugaz. Autor Michael Molloy. No pensé que me gustaría. Al principio tenia miedo de leer este libro, por la portada pensaba que iba a ser algo de terror (el principio tampoco es que me ayudara a sacarme esta idea). Pero después de un par de capítulos ame este libro. Es de esos libros que son autoconclusivos pero deseas que tengan una segunda, hasta tercera parte.







Parte superior, pan superior. Último libro de una saga al que le tienes miedo.





Ciudad de Fuego Celestial, el último libro de la saga Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales por Cassandra Clare. Le tengo demasiado miedo a este final, estoy segura que se correrá mucha sangre y no me apetece que se rompan varias parejas. Tengo esperanza de que una pareja que rompió en el penúltimo libro regrese (los que leyeron el libro supongo que entenderán, por las dudas la fanfiction empieza con M). Estoy segura que con mi suerte mataran a todos mis personajes favoritos...




Bueno, hasta aqui este BookTag. ¿Qué les pareció mi hamburguesa?

5 comentarios:

  1. ¡Qué interesante este tag! La verdad no leí ninguno de esos libros, pero me gustaría poder leer algunos. Por lo que veo es bastante nuevo tu blog, espero que tengas éxito ^^ Si no te molesta, ¿pasarías por mi blog a ver qué te parece? http://tthedreamcatcher.blogspot.com/ Yo por mi parte me quedo por acá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Te recomiendo todos los libros! Para mi son geniales! Enseguida me paso :)

      Eliminar
  2. Me encantó el book tag, se nota que es fresco porque no había escuchado hablar de él, me lo voy a apuntar si no te importa para hacerlo en mi blog.

    Un abrazo y te invito a que pases por mi blog.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Claro que lo puedes usar :) Enseguida me paso! Saludos!!

      Eliminar
  3. Jajjaja no coincidimos en nada. No he leido ninguno.

    ResponderEliminar