lunes, 25 de agosto de 2014

Book Haul #1 Feliz cumple para mí!

Primero quiero pedir perdón por ausentarme durante dos semanas, pero no es mi culpa... En mi barrio instalaron fibra óptica (para que el internet vaya más rápido) pero ete aquí que por alguna razón mística todo el barrio se quedó sin internet durante dos semanas. Bien Antel! Todos agradecimos esas "hermosas" semanas. Lo bueno es que el martes pasado (el 19) fue mi cumpleaños (wii!) y eso significa nuevos libros! Me pareció una oportunidad genial para empezar una nueva sección del blog. Espero os guste :)




 Empezamos con la saga de Los Gatos Guerreros y los cuatro clanes por Erin Hunter (que me parece que es el seudónimo que abarca a más de una autora). Los fuimos a ocmprar con mi madre y yo creía que estaban todos, pero al comentarselo a una amiga, ella me dijo que son como sagas de libros cada uno. Imaginense mi cara, no solo me falta el libro, si no que además son como tres sagas más (las cuales continuare porque ya me leí los tres primeros y me gustaron mucho). Son en tapa blanda y son de la editorial Salamandra.
El primer libro se llama En territorio salvaje.
 El segundo Fuego y Hielo.
 El tercero El bosque de los secretos (es mi portada favorita, es demasiado asdasdasd).
 El cuarto Antes de la tormenta.
 Y por último Huellas peligrosas.


Después tenemos los dos primeros libros de Divergente Divergente (mira aqui la reseña) e Insurgente (mira aquí la reseña) escrito por Verónica Roth. Están en inglés y como quiero empezar a leer en inglés me vienen genial. Son tapa dura, y tienen una sobrecubierta igual a los libros en español, pero al sacársela aparece el símbolo de las facciones de Osadía y Cordialidad. En la foto Insugente parece medio gris, pero es un verde medio pistacho. Me encantan las portadas originales de estos libros, con sus letras doradas, los símbolos dorados, es demasiada perfección junta *-*


Estos libros son muy especiales ya que me los regalaron mis amigas, llegue al liceo/instituto y me esperaba esta hermosa sorpresa♥. Es la trilogía completa de Maze Runner por James Dashner, además el cuarto libro (que creo que es una precuela o algo por el estilo) también me lo van a regalar. No voy a encontrar mejores amigas que ellas♥. El primer libro es Correr o Morir en Latinoamérica, El corredor del laberinto en España, en mi caso es diferente al resto porque es una ¡edición especial! El segundo libro es Prueba de Fuego y el tercero es La cura mortal (por favor, si me equivoco decírmelo en los comentarios ya que no estoy segura). Son ediciones tapa blanda de la editorial V&R.


Seguimos con Eragon (también en inglés) escrita por Christopher Paolini. Es el primer libro de la saga El legado. Es una edición de bolsillo, por lo que esta en tapa blanda y es más chico que el tamaño estándar. Me gustó bastante la portada, es bastante llamativa. Fue un regalo "complementario" de mis abuelos y estoy bastante contenta porque era una saga que no conocía y no he leído nada sobre dragones que estén en primer plano, o sea que los dragones sean "protagonistas", pero siempre hay una primera vez para todo no?


Por último, pero no por eso menos importante, me regalaron el BoxSet de Legend en inglés. Es una trilogía distópica escrito por Marie Lu. Ya lo he mencionado antes en distintos BookTags, ya sea por su portada o porque tenía unas ganas inmensas de leerlo. Si se supone que es una trilogía, ¿Por qué hay 4 libros? Ay mis queridos amigos! Este BoxSet traía un cuarto librito (que no pasa las 70 páginas) que nos cuenta un poco la vida antes de toda la Historia. La trilogía se comopone por Legend, Prodigy y Champion, están en tapa dura, y todos tienen sobrecubiertas hermosas, la caratula son colores lisos (negro, celeste y rojo respectivamentes) . El cuarto libro se llama Life Before Legend (Vida antes de Legend), esta en tapa blanda y en realidad es un libro "regalo" que traía el boxset.

Y esto es todo por ahora, espero os guste y poder seguir haciendo Book Hauls. Besos





12 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños guapa! :) Disfruta de las lecturas, un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas! Lo que cuenta es la intención, no? Te han regalado un montón de libros, que suerte! Y además todos muy buenos :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños! Mi Dios tantos libros buenos *-* Disfrútalos muchísimos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz cumpleaños atrasado! Me alegro mucho de la de libros que te han regalado, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Excelentes regalos de cumpleaños, me parece que tendrás unos días de feliz lectura.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que de libritos. Que los disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Lo primero, bienvenida de vuelta (?) jajaja y lo segundo, FELICIDADES (aunque retrasadas). Madre mía, no te vas a cansar de leer en una buena temporada. Qué de libros!!! Espero que los disfrutes mucho :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    El corredor del laberinto (Maze Runner) es mi actual lectura y está muuuy bien, engancha mucho.
    Eragon es genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Que genial!!
    Muchos libros!
    Sin duda el libro que mas deseo leer es el de Legend!

    ResponderEliminar
  10. ¡Anda, qué suerte! ¡Qué cantidad de libros! Por cierto, ¡feliz cumpleaños!:) (atrasado) Acabo de descubrir tu blog gracias a twitter y aquí me quedo. ¡Besos!

    www.casiunmillondehistorias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. oh por Dios!! feliz cumple!!!! :) casi muero de amor cuando vi los Hamtaros y las burbujas con corazones jejeje AAA!!! acabo de reventar una!!!! jojojo Ese libro de Eragon es la crème de la crème… <3 te lo recomiendo :) que la sigas pasando bomba por siempre!!! como si todos los días fuesen tu cumpleaños que he llegado un poco tarde.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa
    Te he nominado en mi blog a un premio, si quieres pasarte está en:
    http://flordetinta-literatura.blogspot.com.es/2015/02/nominaciones-del-blog.html
    Besos <3

    ResponderEliminar