domingo, 3 de agosto de 2014

BookTag #6: Los Juegos del Hambre


Bueno, ya que el anterior BookTag fue de Harry Potter y como vi este Tag me dije Por qué no? Ademas este año se estrena Sisajo y me acabo de terminar Sinsajo en inglés y bueno era una señal. Empecemos:

BookTag #6: Los Juegos del Hambre

1.¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?






Me suelen gustar más los primeros libros y esta no es la excepción. Prefiero los primeros porque son los que te adentran en estos hermosos mundos y experimentas esa emoción de conocer cosas nuevas, etc, etc.








2. ¿Cómo conociste Los juegos del Hambre?
Bueno, yo quería empezar a leer libros en inglés como RaizaRevelles99 (BookTuber). Ella hizo un vídeo dando tips y recomendaciones para leer en inglés y bueno este era una de ellas y yo me los compre. Después salió la segunda película. Y esa es mi hermosa historia con esta saga :)

3. ¿Cuál es tu personaje favorito?




Definitivamente y desde el primer libro fue Prim. Mágicamente la hermanita menor de Katniss me llamo la atención, por mi podía morir cualquier persona mientras que no mataran a Prim SPOILER lloro :'(.






4. ¿Cuánto durarías en la arena?
Como mucho y no me quiero parecer engreída, serían 5 minutos :D Lo peor esque me autoclavaria un cuchillo equivocadamente. Soy patosa, me de yuyu todo lo relacionado con sangre y matar (siempre y cuando este presente) o sea comida plantas y punto, nada de animales. Y si no puedo matar a un animal imagínate a una persona... Ja! Daría pena.

5. ¿En que distrito te gustaría vivir?
En el 5. Todo lo relacionado con tecnología y electrónica me gusta mucho. Se me dan bastante bien todo lo relacionado a ello. Además mi abuelo es un crack en la tecnología (si, mi abuelo, arma computadoras las arregla, portátiles, celulares, el sabed todo y mi juego preferido de pequeña era cuando me daba una placa rota y yo con sus destornilladores y pinzas las "arreglaba")

6. ¿Libro o película?
Libro. Siempre pero siempre libros. Sin los libros no existirían las películas.

7. ¿Que esperas de la película?
Mientras sigan la línea estara todo bien.

Y hasta aquí este cortito pero entretenido Tag, nos leemos :)

5 comentarios:

  1. Hola :) No había visto nunca este tag... yo tampoco duraría mucho. Posiblemente me escondería y ya o bien muero de hambre o me acaban encontrando. Un besito

    ResponderEliminar
  2. uiisss este me lo apunto ^^
    Coincidimos en varios ^^ tambien me quedo con el libro y sin duda el primero es el mejor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Creo que todo buen lector tendría que quedarse con el libro...
      Besos<3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado aún así yo no he leído los libros aún TT
    Un saludo, me quedo por aquí :3

    ResponderEliminar